Noticias

Entrevista: ‘La izquierda se ha equivocado con la prisión permanente revisable’

Presidenta de Clara Campoamor: La izquierda se ha equivocado con la prisión permanente revisable
La Gaceta entrevista a Blanca Estrella Ruiz, presidenta de la Asociación Clara Campoamor: ‘La derogación de la doctrina Parot supuso la salida de más de 169 violadores y asesinos’ |’El PSOE ha metido la pata y no sabe por dónde salir’ | ‘Me enseñó a leer la Constitución Pablo, el padre de Olga Sangrador, una niña violada, torturada y asesinada por un reincidente’.
Pepe Gª Saavedra – Lunes, 7 de Marzo de 2018 – Actualizado a las 06:00h

Preside la Asociación Clara Campoamor. Durante las últimas semanas ha escoltado a los familiares de las víctimas que luchan por mantener la prisión permanente revisable. En su memoria tiene grabado a fuego el nombre de Olga Sangrador, una niña que fue violada, torturada y asesinada por un criminal reincidente. Considera que la prisión permanente revisable es la única alternativa a la inoportuna derogación de la ‘Doctrina Parot’ por parte de Estrasburgo.

Esta señora, socialista de corazón, por trayectoria y familia, se llama Blanca Estrella Ruiz y es la presidenta de la asociación Clara Campoamor. Siente vergüenza y ha pedido perdón a los españoles y a las víctimas a las que el @PSOE ha insultado.

Blanca Estrella Ruiz sintió verdadera vergüenza con la intervención del portavoz socialista este jueves en el Congreso. Confiesa a La Gaceta que no se identifica con el nuevo rumbo de un partido, el PSOE, que su bisabuelo ayudó a fundar. Es de izquierdas y defiende la prisión permanente revisable como lo hacen ocho de cada diez españoles:

-¿Qué ocurrió este jueves en el Congreso?

Yo todavía estoy que no me lo creo, lo que vi y lo que oí. Además, como militante del PSOE me sentí peor todavía, porque el peor fue el mío… Bueno, ese señor de mí ya no tiene nada. Fue un trato vejatorio. A mí me dejó impactada, y las víctimas -alguna de ellas- lloraban porque eran votantes.

Leer el resto de la noticia…